top of page

Greenrec-Lepanto cierra el año reconociendo a sus transportistas con entrega navideña.

  • 23 dic 2025
  • 1 min de lectura


En el marco de las celebraciones de fin de año, Greenrec Lepanto realizó una especial actividad el pasado 23 de diciembre, entregando un gesto de agradecimiento a los transportistas que forman parte clave de nuestra operación diaria.


Durante la jornada, se hizo entrega de panes de pascua y jugos a los camioneros que acudieron a la planta a disponer residuos, en un ambiente cercano y de camaradería.


Esta iniciativa buscó reconocer el rol fundamental que cumplen los transportistas en la correcta gestión de residuos, siendo actores esenciales en la cadena de valorización y disposición.


En Greenrec Lepanto creemos que una operación eficiente también se construye a partir de relaciones humanas sólidas, basadas en el respeto y la colaboración.


¡Gracias por el compromiso durante todo el año!




 
 
 

Comentarios


bottom of page