Greenrec-Lepanto cierra el año reconociendo a sus transportistas con entrega navideña.
- 23 dic 2025
- 1 min de lectura

En el marco de las celebraciones de fin de año, Greenrec Lepanto realizó una especial actividad el pasado 23 de diciembre, entregando un gesto de agradecimiento a los transportistas que forman parte clave de nuestra operación diaria.
Durante la jornada, se hizo entrega de panes de pascua y jugos a los camioneros que acudieron a la planta a disponer residuos, en un ambiente cercano y de camaradería.
Esta iniciativa buscó reconocer el rol fundamental que cumplen los transportistas en la correcta gestión de residuos, siendo actores esenciales en la cadena de valorización y disposición.
En Greenrec Lepanto creemos que una operación eficiente también se construye a partir de relaciones humanas sólidas, basadas en el respeto y la colaboración.
¡Gracias por el compromiso durante todo el año!










Comentarios